100; Mi principio es seguir, no regresar.

La sensación te estremece, es como si vieras que todo se hilara, como de alguna manera todo tuviera un lugar perfecto para poder seguir adelante, y aunque quieres arrebatarle al tiempo la manera en que evoluciona, te sometes a él. No te sentaste a esperarlo, le gritaste, le suplicaste que apresurará su paso, lo odiaste por todo lo que cediste, por lo poco que creíste acuñarle.

Hoy es tan simple y perfecta la manera en que te permite continuar, es como haber luchado contra una pared que jamás te abatió y no por poco coraje, sólo estabas a destiempo, De pronto aquel concreto se desvanece y te permite el paso, llenando de señales evidentes el momento, llenando de mares el horizonte, llenando de fuerza tu temple, es tiempo de dejar de tener miedo.

No te queda más que llorar de júbilo, por instantes entiendes todo, la realidad tiene un sentido, abrazas la alegría, quemaste tus naves, sin darte cuenta que conquistaste un mundo, sin darte cuenta que creciste y tus pasos son más grandes, que las aguas sólo parecen pequeños charcos a tus pies.

Todo tiene sentido, todo lo ves en reversa, todo tiene sentido, dios mio! gritas dios mio! es tan perfecto, todos los escenarios, los personajes, la vida es tan simple, y tan hermosa, El corazón palpita, viviste a tu manera corriste a tu tiempo, amaste como debiste sin ser correspondida, maduraste de golpe, te extraviaste hasta reencontrarte, lloraste hasta hundirte y gritaste hasta escucharte.

Entiendes porque las cosas son como son, y sólo debes permitirtelo, debes ser feliz sin entender, sólo permitirtelo , sin escuchar a quien te trata por demente, y ver lo que sólo tu puedes ver, porque solo importa lo que hagas tú.

Respira profundamente y sonríe, porque todo está bien, porque la arena de tus dedos, se ha desvanecido y es tiempo de dejar tus manos sentir.

Hoy se da la cuenta regresiva, comienza para terminar, se debe por obligación hacer recuento de los días, sonreír hasta que el sol marque las vertientes de tu cara, Preparar la maleta no es cuestión de arropar, es de sólo equipar lo que servirá para poder emigrar.

Hoy mi principio es saber que es tiempo de andar para buscar lo que se anhela, para encontrarte sin conocerte, para mirar tus ojos que esperan a los míos, para labrar lo que falta con las herramientas que esperar.

Sin ser un final, no se debe concluir, es sólo cosa de crecer... sin ganas de llorar.

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks